Friday, April 03, 2009

Convocatoria

Estoy cansada de concursos, estoy cansada de esperar tanto, estoy harta de promesas vanas y de incumplimientos. Así que pido a las almas caricativas o pudientes que si tienen alguna editorial o una imprenta, o contacto, algo que me evite los recovecos de actos legales como derechos de autor y depreciación de la obra, algo que haga más facil la difusión de mi inexistente libro "Con los añejos a aquellos restos" por favor contáctenme a mi mail.

ciudadanaherzeleid@gmail.com

Si pasa un año y no veo resultados que conviertan esa creación en algo de contenido con papel y su respectivo lomo, cubierta, pasta, portada y contraportada, entonces me tendré que ver obligada a que el libro suba a internet para que pase a ser de todos.

Gracias

3 comments:

javiguerrero said...

En mi blog tienes un enlace en el que tengo registrada mi obra, es gratuito, para empezar no está mal que le des protección a tu trabajo, que nunca se sabe cuando va a saltar la liebre. Un saludo.
Safe creative, por si no te da la gana entrar en mi blog, es una de las muchas posibilidades para cuidar tus derechos de autor.

Ciudadana Herzeleid said...

Gracias, Javi, veré, disculpa si hasta ahora vi tu comentario.

Lacravate Films said...

busca en "daleya.com"